viernes, 10 de febrero de 2012

Cosas que me encuentro por la calle.

El año pasado, en el mes de febrero, mientras mi perro hacía sus necesidades, para no ser testigo visual de tal espectáculo de la naturaleza, volví mi vista hacia otro lado mientras las lluvía cubría con miles de diminutas gotas nuestras cabezas. Observé unos papeles marrones y bien doblados a escasos centímetros  de mis pies. Obviamente y como buen investigador me agaché raudo y veloz a por  ellos.

Cual fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de documentación relativa a alguna persona que quizás fallecida sus herederos hayan desestimado la conservación de los documentos en pro de los bienes materiales de mayor valor.

En total, son 4 documentos, 3 documentos de nacimiento y un recibo de haber pagado por el enterramiento de una niña que había fallecido huérfana, el pago lo hizo su tía.

Os dejo unas imágenes, salvo un documento que no está completo. Próximamente, después de revisar la información que he consegido al respecto de la niña Carmen Gómez Quintana.

Pago del enteramiento de la niña Carmen Gómez Quintana, en 1930.

Certificado eclesiástico de nacimiento del padre de Carmen Gómez Quintana, José Gómez Serrano expedido en 1924.

Certificado eclesiástico de nacimiento de Concepción Gómez Quintana.

1 comentario: